FAQ’s

FAQ’s

Somos mac2life, una empresa nacida en Sant Cugat del Vallés, fundada por apasionados de Apple que persiguen una visión: ¡Cada producto usado merece al menos una segunda oportunidad! Nuestro concepto se basa en la economía circular y tiene como objetivo reutilizar dispositivos usados,…y hacer un planeta un poco más verde!!!

¿Cómo son los dispositivos de Mac2life?

Todos los dispositivos tecnológicos de nuestra tienda son reacondicionados, están revisados al detalle y tienen mínimas marcas de uso.

Sólo los productos de la categoría gadgets y los accesorios son productos nuevos.

¿Los productos reacondicionados qué características tienen?

Nos encontramos ante smartphones, tabletas y ordenadores Apple de segunda mano originales y libres con un nivel óptimo de calidad. Además, ofrecemos 1 año de garantía de nuestro Servicio Técnico o fabricante, según el dispositivo.

Los móviles y tabletas, así como los ordenadores portátiles, tienen precios mucho más asequibles que si los compramos nuevos, con una estética casi perfecta.

¿Qué hago si el producto que quiero no está en stock?

Cuando un producto no está en stock, puedse solicitarnoslo por email o chat y lo recibirás en casa en un máximo de 7 días laborables. Es decir, lo pediremos exclusivamente para ti.

¿Cómo recibiré mi producto?

Todos los dispositivos seminuevos de nuestra web se envían en caja ecofriendly de nuestra marca con accesorios compatibles o originales. En la sección Accesorios tendrá accesorios nuevos que podrá incluir a su carrito.

¿Cómo es mi factura?

Las facturas de compras de productos nuevos llevarán incluidos el 21% IVA (desglosado en la factura). Sin embargo, algunos productos de segunda mano, están sujetos al impuesto especial de bienes usados (REBU); esto quiere decir que el IVA aparecerá a 0, ya que este régimen sólo afectará al beneficio de la venta cuando se trata de un revendedor.

Para saber más sobre el Régimen Especial de Bienes Usados, puede encontrar información en la web de la  Agencia Tributaria.

¿Qué hago si tengo una incidencia?

Ante cualquier error o incidencia puede ponerse en contacto con servicio técnico a través de «Contacto». Nuestro Servicio Técnico contestará a su solicitud en 24/48 horas para solucionar su problema.

Destacar que antes de cualquier recogida o recepción de un producto en garantía, el cliente deberá facilitar de forma obligatoria los siguientes datos.

  •  Número IMEI o se Serie del dispositivo.
  •  Número de pedido.
  •  Cuentas y contraseñas vinculadas (iCloud, Gmail, desbloqueo de pantalla, etc).
  •  Dispositivo siempre con software actualizado y restaurado de fábrica.
  • Fotografías del teléfono

¿Cómo sé si mi producto está en garantía?

Los productos de segunda mano tienen garantía de 12 meses. Esta garantía contará desde la fecha de recepción del pedido. En caso de incidencia, una vez realizada la reparación o cambio, la garantía seguirá desde fecha de pedido (no se renovará).

Asimismo, la garantía será anulada si el dispositivo ha sido manipulado (faltan o están movidas las marcas VOID), presenta golpes en carcasa o pantalla que pueda haber afectado al funcionamiento, problemas por un mal uso, baterías desgastadas con más de 6 meses de ciclos de carga, entre otras posibles situaciones.

¿Cómo comprar en nuestra web?

En primer lugar, deberá estar registrado, pero también podrás hacerlo directamente desde el carrito antes de finalizar tu compra. Añade tus datos personales, correo electrónico que suela utilizar, número de teléfono, contraseña segura y tarjeta activa para compras online.

Si tiene alguna duda, contacta con nosotros a través del chat directo que encontrará abajo a la derecha de la web.

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